Nos ponemos en tus zapatos
ejecutando y resolviendo tus dudas empresariales

Te ayudamos con tus problemas laborales, financieros, tributarios y contables

¿Quién es Pro Pyme Asesorías Integrales?

Somos una empresa dedicada a brindar un servicio de calidad, entendiendo que el motor de nuestra economía son las Pymes.

¿Por qué contratar nuestros servicios?

Porque nos colocamos en los zapatos de los empresarios y emprendedores, resolviendo sus dudas tributarias, contables, financieras y laborales acompañándolos en el proceso.

Desarrollamos afinidad y empatía con nuestros clientes manteniendo una constante comunicación.

¿Cómo ayudaremos a tu MIPYME a crecer?

Al contratar los servicios de ProPyme, tendrás un socio o partner estratégico que te acompañará en la toma de decisiones empresariales, entregando herramientas que logran una planificación financiera que ayude al crecimiento de su empresa.

Nuestras Redes Sociales

 

 

En toda PYME el orden administrativo, contable y financiero es fundamental, lograr que el emprendedor lo entienda es mayor aún

Cristian Almuna Correa

Cristian Almuna Correa

Contador General, estudiante de Ingeniería en Administración de Empresas, con amplia experiencia asesorando a emprendedores del área comercial, gastronómico, transporte y construcción. Además asesor de ONG y corporaciones municipales en las que he desarrollado lineamientos internos, contribuyendo al orden de la organización.

Fundador de Asesorías Integrales ProPyme, emprendimiento que nace con el afán de brindar un servicio de calidad, cercano y empático en el área administrativa, financiera, laboral y contable de las MIPYME de nuestro país.

«El éxito en tu pyme dependerá en dónde pongas tus fuerzas. Enfócate en lo mejor que haces… Nosotros te ayudamos con el resto»

Cristian Almuna

Mis Valores

COMPROMISO | EMPATÍA | SERIEDAD

.

¿Necesitas una mano?

Somos tu socio estratégico

Asesorías Integrales Pro Pyme